En TODO tiempo DIOS es bueno
- MFBS
- 1 nov 2020
- 5 Min. de lectura

Hola, espero te encuentres muy bien, el día de hoy es un poco diferente. Antes que nada una disculpa por no subir entrada la semana pasada y hoy no subir una enseñanza como tal pero quiero compartir contigo varias cosas que espero sean de bendición para tu vida.
Quiero compartirte la razón de ser de este blog, algunos cambios en el y al rumbo a seguir, pero también un poco de mi vida y de lo que DIOS ha hecho todos estos años conmigo.
Comenzare presentándome llevo aproximadamente 7 meses con este proyecto que DIOS puso en mi corazón para compartir con 10 amigos muy amados de El y su Palabra pero quizá tu no seas de esas personas que me conoce y decidí solo poner mis iniciales en las publicaciones.
Me da mucho en verdad mucho gusto saludarte, mi nombre es Maria Fernanda tengo 20 años. Hasta hace unas cuantas semanas entendí o mejor dicho aprendi el porque de una de las etapas más difíciles de mi vida y este blog forma parte de ello. En enero por varias cuestiones deje la universidad y fue algo muy fuerte y dificil para mi. Yo ya tenia un plan perfecto a mis ojos pero o sorpresa no ante los ojos de DIOS. Al salir no tenia idea de que hacer o como hacer, sentía una gran derrota y mucha frustración, me importaba mucho la opinión de las personas pero a la vez creí que era muy injusto todo lo que estaba pasando. En fin, descanse un mes, trabaje otros, llego la pandemia, llegaron más pruebas, pero DIOS ha sido bueno todo este tiempo y no solo este año sino en verdad toda mi vida.
"Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." 1 Tesalonicenses 5:16-18
Uno de los versículos que conocía y es fácil decir a otros pero el hacerlo en todo tiempo no lo es y me costo mucho aprender y hacerlo. Antes de todo esto, a pesar de ser de cuna cristiana e inclusive servir a DIOS en la iglesia y algunos otros eventos, este año y en especial los últimos meses realmente he conocido a mi DIOS, al único DIOS verdadero. Realmente no se donde estaría hoy si no hubieran sucedido todas estas cosas pero estoy segura que muy lejos de DIOS y entonces no tendría sentido nada. Todas estas situaciones me llevaron a realmente humillarme delante de DIOS, a buscarle en verdad con un espíritu quebrantado y un corazón contrito y humillado y el ha sido fiel y bueno todo este tiempo.
Justo un mes antes de ingresar a la universidad me permitió servir en la escuelita bíblica de vacaciones de mi iglesia de una forma diferente donde aprendíamos y enseñábamos a los niños que en todo tiempo DIOS es bueno. Con forme pasaba el tiempo y las cosas no se daban, se cerraban puertas y temía recordaba que DIOS es bueno y como dice Romanos 8:28 todas las cosas no ayudan a bien. DIOS es bueno y permanece fiel a pesar de que nosotros fallamos y tiene misericordia pues realmente no nos da lo que merecemos.
Hoy le doy gracias a DIOS por cerrarme puertas del ITAM, por el semestre que pude estudiar ahí, por las personas que me permitió conocer pues se que no fue casualidad, por permitirme trabajar, por cerrar las puertas a otras universidades, por la vida de mis padre pues el tuvo misericordia y nos saco adelante de una enfermedad tan fuerte como el COVID, por mi familia y amigos, por su provisión, por abrir las puertas de una universidad, por su Palabra, por capacitarme por absolutamente todo. Una de las cosas que más le agradezco a DIOS es que en medio de todas estas situaciones difíciles DIOS contesto a una de mis oraciones de muchos años y fue en su tiempo que es perfecto, y me dio más de lo que pedía y obviamente no merecía. DIOS ha sido muy bueno para conmigo y me permitió a conocer a una señorita que es de gran bendición para mi y muchas otras personas. DIOS me permitió conocer a mi amiga por la cual yo tanto oraba que es más que una amiga, que me ha enseñado a aceptar y pedir ayuda, con la cual he podido ver la misericordia y fidelidad de DIOS. DIOS ha sido muy bueno, me ha permitido ver tantas cosas que están mal en mi vida, pedirle perdón y realmente arrepentirme.
"que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;" Deuteronomio 8:16
En septiembre del año pasado DIOS me dio palabra y en su momento dije falta mucho para eso y no le di importancia. En abril de este año DIOS me dijo que era hoy cuando debía comenzar, prepararme y compartir. Ser obediente me costo mucho y había mucha duda en mi pues realmente me sentía la persona menos indicaba para hacerlo pero entendí que no soy yo, que nada es en mis fuerzas, que necesito de el, yo debo esforzarme y ser valiente pero el que da la victoria, el que hace la obra y da el crecimiento es DIOS yo solo debo prepararme y obedecer. Este blog es resultado de la obediencia a DIOS, comenzó como un medio para compartir con 10 amigos las buenas nuevas de salvación y aunque no con todos he tenido los resultados que me gustarían se y siempre pido a DIOS que su palabra no vuelva vacía, que toque sus corazones y sea en su tiempo y no en el mío. Mientras mis papás estaban enfermos DIOS fue dando claridad a este proyecto, compartiendo con más personas y hoy llego el tiempo de ponerlo en practica. Este año DIOS me ha permitido prepararme tomando otra serie de cursos adicionales a los discipulados que ya tomaba pero sobretodo me ha enseñado por medio del estudio diario de Su Palabra .
A partir del próximo domingo si DIOS me lo permite comenzaremos una serie de enseñanzas esenciales en la vida de un hijo de DIOS en orden y con seguimiento de una vida en santidad, following HIM.
"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame." Lucas 9:23
Jesús es el camino la verdad y la vida, el dijo que si queremos ir en pos de el debemos negarnos a nuestra carne (nuestros sueños, planes, deseos, etc) tomar nuestra cruz y seguirle. Pero muchas veces no entendemos el porque y por ello no lo hacemos. No es fácil pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Hoy te invito a que seas parte de este proyecto, estoy segura que será de bendición para tu vida. Yo me comprometí hace 7 meses con DIOS ha hacerlo y he fallado pero hoy lo vuelvo a hacer y también me comprometo contigo a subir en tiempo y forma esas entradas. Comprometamonos a inquirir y cumplir. Seamos obedientes y fieles. Todos los domingo a partir de a las 5:00 pm se subirá una nueva entrada donde compartiré la Palabra de DIOS contigo, pero hasta el lunes a la misma hora la publicare en Facebook e Instagram. Te invito a que si tienes dudas, comentarios o alguna aportación la hagas, también que compartas con otros no solo las entradas sino la Palabra de DIOS con otros. En Facebook e Instagram estamos memorizando la Palabra de DIOS, el día de mañana comenzamos con Salmos 119 (el salmo más largo de la Biblia) te invito sigas nuestra paginas, memorices la Palabra de DIOS con nosotros y lo compartas con más.
Y por ultimo tengo una petición muy especial que hacerte, llévame en tus oraciones para que DIOS para que el sea quien nos enseñe , que me guíe, que sea su voluntad y no la mia y prepare día a día, pueda serle obediente y fiel. Para que pueda vivir una vida que le glorifique.
Cree en DIOS y creele a el, el es bueno en todo tiempo. DIOS TE BENDIGA.
Comments